martes, agosto 19, 2014

SOMOS ALGO MAS QUE TRES

Asi mismo, somos mas que tres, somos un equipo de tres, somos una familia de tres Tu, tu hermano y Yo.  Hemos trabajado en equipo para salir adelante, hemos vivido como familia de tres compartiendo buenos momentos...  son mi orgullo, son mi razón de ser..Agradezco a Dios y a la vida por tenerlos conmigo.  No siempre he podido darle lo que han querido, pero en amor los he educado y cuidado.  Me han visto caída, agotada y me han ayudado hacerme fuerte nuevamente.  Los triunfos de ustedes son mis triunfos,  así como todos aquello que los hiere y lastima a mi también me lo hace.  Se que el tiempo esta pasado demasiado rápido y que cada quien tomara su propio vuelo pero antes quiero que sepan que por mi afán de sacarlos adelante me falto decirles tantas cosas, abrazarlos o besarlos mas.  y por eso he escrito esto para dejarles saber que aunque no lo haya hecho  el amor de madre no cambia nada siempre estaré para cuando me necesiten no importa la edad que tengan.. LOS AMO HIJOS MIOS.. JENSSEN Y ANDY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario