domingo, septiembre 04, 2011

COMO SABER

Como saber si algún día fuiste solo para  mi,  como saber si te diste cuenta que te quería y me utilizaste, como saber si tu sentiste lo mismo que yo sentí  por ti, como saber si, realmente me querías como yo te quería, como saber si pensabas en mi como yo en ti, como saber que canción te hace recordarme como yo me recuerdo de ti, como saber si alguna vez me amaste como yo te ame, como saber si me extrañas como yo te extraño, como saber si es bueno que estemos lejos tu de mi y yo de ti, como saber si sueñas conmigo como yo sueño contigo, como saber si me piensas como yo te pienso, como saber si algún día volveremos a vernos, lo único que se es que todavía te amo, porque sufro lo que tu sufres,  vivo lo que tu vives, río cuando tu ríes.

1 comentario:

  1. Esos son los pequeños misterios de la vida. Aveces es mejor no saber nada. Creer todo y a la vez no creer nada.
    El amor así, nos hace poeta y loco. Pero es cuestión de tiempo... con eso es suficiente para olvidar y toda vez llega el olvido tambien se desaparecen los saberes.

    ResponderEliminar